PIERDE PESO SIN PENSAR

LAS DIETAS, EL CUENTO DE NUNCA ACABAR

El aumento de peso se puede dar por varios motivos y circunstancias, uno de ellos altamente poderoso es la ansiedad y el hábito asociado a ella.

En estos casos, la comida se convierte en un distractor que nos ayuda a olvidar o dejar de sentir esa incómoda ansiedad, causada por los problemas y preocupaciones de nuestro día a día.

La mayoría de las dietas de adelgazamiento nos pueden funcionar pero, eso sí, siempre a costa de nuestro esfuerzo y sacrificio: ya que mientras las realizamos, paradójicamente, nuestros pensamientos se mantienen fijos en todo aquello que nos abstenemos de comer.

LA HIPNOSIS PARA ADELGAZAR

Sabiendo esto, el método de con Hipnosis trabaja corrigiendo los hábitos alojados en la mente subconsciente, y así se consigue la reducción o eliminación de la ansiedad y el hambre sin que nos suponga una lucha constante contra el deseo por la comida.

¿CÓMO FUNCIONA?

Por los estudios realizados, sabemos que el SUBCONSCIENTE no distingue la realidad de la fantasía.

 Emocionarnos con una película a sabiendas de la ficción, o salivar si nos ponemos a pensar que mordemos un limón, son ejemplos cotidianos de cómo funciona la MENTE SUBCONSCIENTE.

Mediante técnicas avanzadas de HIPNOSIS,  utilizando el proceso entre la realidad y la fantasía, hacemos creer a la MENTE SUBCONSCIENTE que pasa por una intervención «quirúrgica» para la reducción de estómago, la cual reducirá, sin esfuerzo, el hambre en exceso.

gestionar emociones con hipnosis

Te lo explico.

Si crees que cuando comes, no siempre tienes hambre...
Lola Castellón

AGENDA TU CITA INFORMATIVA GRATUITA

¿Alguna duda?