Teléfono

+ 34 638 371 161

Correo electrónico

info@lolacastellon.com

Horario comercial
Las opiniones de nuestros clientes
 
 
La terapia de Lola me ayudó a encontrar todas aquellas cosas que me limitaban, que ni yo misma sabía que estaban allí. Me ayudó a comprender mis miedos y superarlos. Y sobretodo a amarme plenamente. Lo recomiendo 100%.
 
Judíth Sasha
 
 
 
Aportar bienestar y salud es singular mérito que se reconoce en las personas capaces e influyentes, provistas de un virtuosismo basado en la sensibilidad y la sabiduría para lograr el propósito de ayudar mediante terapias efectivas.
Lola Castellón nació para ello y lo consigue con la mejor actitud sanadora que reconocen sus pacientes.
 
Ignacio F Candela
 
 
Bueno Lola, hoy acabé la terapia de Hipnosis y Regresiones que tuvimos durante 4 semanas, quería decirte que fue una experiencia muy buena y gratificante para mi, que me has ayudado mucho, en estas 4 sesiones me encuentro con muchas ganas de vivir y poco a poco esos miedos y traumas que tenía se me están yendo y ahora creo que voy a ser más feliz y voy a poder tomar decisiones en mi vida que antes por miedo e inseguridad no podía, nada decirte que te echaré de menos y que espero poder conocerte en persona ya que las sesiones las hicimos online, y para la gente que no sabe si es eficaz hacer la terapia online decirles que para mi fue estupenda y logré profundizar mucho, solo es tener actitud y ganas de sanar los traumas o miedos, incluso bloqueos que tengamos. Recomendable cien por cien. Gracias y espero vernos pronto.
 
Isaac Nieto
 
 
¡ Hola! GRACIAS por aparecer en mi vida:)
Angeles Juan
 
Buenas tardes: he realizado varias sesiones de Hipnosis con Lola y la experiencia ha sido espectacular, la recomiendo 100%. Muchas gracias Lola, por llevarme a experimentar estas sensaciones que no sabía que existían.
 
Mónica Medina
 
Estoy super agradecida porque después de probar diferentes terapias, la Hipnosis, que me ha realizado la gran profesional que es Lola, me ha cambiado la vida. Nunca estaré lo suficientemente agradecida.
Esther Vizcaíno
Abrir chat
¿Alguna duda?