Superar el Duelo con Hipnosis Lola Castellón

La Hipnosis para Superar el Duelo

La desolación, esa hiriente e inacabable quemazón que abrasa las entrañas con el insondable dolor por la ausencia de quien queremos. Cada día es una tortura a medida que intentamos comprender que ya no volverá a estar con nosotros. Es el morir de una parte de nosotros, vivir con la resignación, lo que se contempla cuando fallece a quien hemos querido, apreciado íntimamente en nuestras existencias como si fuera el alguien imprescindible que jamás nos iba a faltar. Padres, hermanos, familia o amigos, son un vacío ineludible cuando somos conscientes del llamado último adiós. 
 

La ausencia de un Ser Querido, la asimilación de la pérdida al fallecer a quien amamos es posiblemente una de las experiencias dolorosas de desarraigo capaz de desequilibrarnos emocionalmente al abrir un nuevo capítulo de la vida con el que estamos obligados a reescribirnos, sea cual sea el guión de lo personal hasta entonces transcurrido. El vacío consciente es una sensación que nos obliga a la adaptación y arraiga en nuestras vidas con una impresión de desconocimiento que nos muestra vulnerables ante nuestro entorno e impotentes frente a la experiencia personal del sentimiento de abandono. La vida misma parece ejercer el ineludible conpromiso de la muerte, cuya amarga circunstancia nos inspira un replanteamiento de las lecciones aprendidas porque a quien sentimos en su ausencia a menudo ha sido maestro para sentir la evolución de nuestra propia existencia. Por ello al consciente le cuesta aceptar la profunda desolación que provoca el ineludible duelo, aunque existen paliativos del subconsciente para poder mitigar los efectos que influyen en la orientación del día a día. La Hipnosis es una ayuda que se ha comprobado eficiente en momentos luctuosos cuando marcha un Ser Querido, pues abarca las capacidades subconscientes hasta tratar la desmotivación de modo que se haga llevadero el desarraigo emocional. 

 
La Hipnosis facilita la aceptación a la circunstancia emergiendo desde el subconsciente a la consciencia, evita la resignación que en ocasiones es causa de la paralización al no aceptar lo sucedido, en tanto alimenta el amor y el recuerdo positivo hacia el ser que marchó. Es un método de la voluntad personal cuando se explora la fortaleza interior para reforzar el sentimiento en lo exterior. Así se puede mitigar la consecuencia del dolor que se transforma en una aceptacion de amor y memoria que ayuda en el transcurso del duelo con motivación por nuestro ser amado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Dolores Castellón Gómez
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog y para enviarte articulos o material de tu interés.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email WEBEMPRESA y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@lolacastellonhipnosisterapeutica.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

¿Alguna duda?