potenciar la capacida de la mente con hipnosis lola Castellón

La Mente Maravillosa

El campo de experimentación abierto con las múltiples mejoras mediante el conocimiento interno, la mente como instrumento de sanación, ha deparado una gran evolución aplicada a lo colectivo y al ámbito personal.  Muchos son los ensayos que certifican el poder de la mente más allá del aparente conocimiento de lo consciencia, digamos, superficial.  Un experimento que certificó …

La Mente Maravillosa Leer más »

La verdad de la Hipnosis

LAS GRANDES CAPACIDADES DE UN SUBCONSCIENTE NATURALMENTE ESTIMULADO     La Hipnosis ha adquirido con el tiempo un carácter científico acorde a la expansión de su eficacia. La Hipnosis guiada potencia los resultados y la diversificación en sus variadas aplicaciones y constata óptimos avances por la estimulación subconsciente. El conocimiento sobre las capacidades del Subconsciente …

La verdad de la Hipnosis Leer más »

mitos verdades y peligros de la hipnosis

Mitos de la Hipnosis

¿Me puedo quedar atrapado en Hipnosis? De la misma forma, podríamos preguntar: ¿Me puedo quedar atrapado en una película o quedarme mirando el fuego, toda la vida? La respuesta es, por supuesto que no. Hipnosis, es un estado natural de concentración, donde enfocamos todos nuestros sentidos a una idea, recuerdo, vivencia, imagen, sonido, etc…por lo …

Mitos de la Hipnosis Leer más »

¿Alguna duda?